lunes, 20 de diciembre de 2010

A esos poetas amarillos


Debajo de las entrañas de mi alma,
una republica sangra
torbellino reventando las arterias,
existe un SUB
                       SUELO
en el       SUB
                       SUELO..
una anónima leyenda instaurada
en la decadencia ,
un precipicio desbordándose pálido
en todos los hemisferios.
Profetizo en la sangre,
en la agonía de un vomito alcohólico
mi verdad irrefutable ,
golpeo los astros
fulminante
galopante
destrozo papiros de poetas ruines ,
daguerrotipos de sus malezas
incrustadas en las lenguas.
Payasos esquizofrénicos de la oligarquía,
Y yo simplemente yo
Pongo un pie encima
A las hojas amarillas
Resquebrajadas en el otoño ,
Corral atorrante de los desposeídos,
Vine de lejos
A beberme todo el vino ,
Y escribo todo lo que
Un verdadero escritor no debe escribir.
Poetas amarillos ,
Compadres de alguna derecha.,
vosotros no merecéis la orina
de  mi hermosa verga
cayendo en vuestros zapatos ,
ni merecéis la saliva
de mi bellos
escupitajos
entrando en vuestra bocas..