miércoles, 15 de diciembre de 2010

Monologo de un Santa clos meidin chile ,


Santa clos meidin chile ,
No cae nieve como en gringolandia
Pero caen los patos asados
 del calor en Santiago,
Navidad en chilito con 36 grados
Y sin embargo hay..
Y sin embargo tenemos..
Y sin embargo le ofertamos..
¡ Como para creer en Santa Claus !
Nieve en los pinos , trineos  con nieve, monos de nieve ,renos
 Con un poco de nieve y mas y mas y mas y mas NIEVE ¡..
Nieve
De plástico, nieve de algodón , nieve de silicona ,de poliuretano ,
de papel, plumavit , de espuma, nieve importada y artificial
Traída por algún alcalde con espíritu navideño
Y gran vocación social,
Nieve que no es fría pero parece nieve igual..
El frio mas frio solo esta en los malls,
Con el aire acondicionado del consumismo
Y yo santa clos meidin Chile
Envidio a mis colegas Santa clos meidin Chile
trabajando en esos malls ,
envidio a mis colegas Santa clos meidin Chile
trabajando en las super tiendas,
envidio a mis colegas Santa clos meidin Chile
trabajando en los grandes shows,

¡ yo estoy cagao de calor ¡
en  plena calle
con el mismo ridículo rojo atuendo ,
con botas y barba de algodón
para transpiras mas aun.!
Santa clos meidin Chile
digame viejito pascuero
aunque yo me sienta un pobre viejo culiao,
culiao por el estado,
culiao por el sistema,
culiao por la gente,
culiao por la pésima salud
que me entregan a mi edad,
culiao por la mi humillante jubilación asistencial ¡..
Ding Dong Bell
que felicidad
que los cabros chicos
 te tiren el elástico
de la barba y te pidan huevadas..
Yo no regalo nada, nadie regala nada
excepto los pobres dando su sacrificio
y su sueldo
en campañas de solidaridad
y a los mas ricos
que mueven sus platas sin trabajar.
Santa clos meidin Chile
y con la media guata
a pura Pilsen
ya puro pan.

¿ A mi que tanto me piden
y quien me da?
¿Tanto amor, tanta felicidad , tanta paz
Será para todos igual?

Ding Dong Bell
         Ding Dong Bell
                 Ding   Dong  Bell
que felicidad ahh?
El ratón de los dientes la saca barata a puras chauchas,
El conejo de pascua da puros huevos de chocolate ,
Y a mi me cargan la mata a fin de año
Y me piden mas , mas y mas , mucho mas..


Pascua feliz para todos,
Feliz navidad para todos
Menos para uno..