jueves, 22 de septiembre de 2011

Carnaval Cultural en la Florida y el gran reflujo de la Radio manini


Hola! queremos invitarlos al CARNAVAL PRIMAVERAL 2011. Este sábado 24 de Septiembre en La Florida, desde las 15:00 hrs. Tendremos: danza, poesía, títeres, foros, UN PASACALLE con tinkus, pinta caritas, diversos juegos para niños, globoflexia, música en vivo!!, etc. Organizado por el Colectivo Tierra de Todos! autogestionado, apoyando a los movimientos sociales, a los estudiantes y siempre consientes con la gran pachamama. Totalmente gratuito! para toda la familia! LOS ESPERAMOS!!

 ....................................................................................
 Y luego :


Esta semana, con el estómago algo revuelto y las emociones derritiéndose entre chicha y banderas de plástico botadas en los parques, nos encontramos con la acidez suficiente para presentar otra expatriada Radio Manini, en esta ocasión, “EL GRAN REFLUJO post fiestas parias” todos invitados a la única ramada sintética que permanecerá eternamente en la materia gris de sus participantes, considerando que la eternidad es tan efímera ...como el hipo endieciochado, nos acompañan el ERCU con un mensaje claro a las nuevas generaciones, Marcelo Valdés se desdobla para tragar mas de 7 choripanes vegetarianos al hilo en versión death metal, Pedro de Metal nos presenta la Verdad definitiva de La constitución chilena, Adrian Barahona toma un viaje a la nostalgia y nos eleva cual volantines, Espina es declarado hijo ilustre de Chilombia, nuestra amiga Su compara a los hombres con anticuchos y nos deja sobre la mesa macerando, Cruzila inscrusta en su ingle el veinteavo pelets anti verborrea, Rufino Llega del puerto cargado de cochayuyos existenciales, Talivan suelta una cueca chora salvajista contraexiliada, Ciriaco Pescador y Ani Morales nos presenatan sus nuevos temas, entre otros terremoteados ensayos literoparlantes.

24 de Septiembre Desde las 21.29 hrs, Bar LA SEDE, Irarrazaval 2051.

MICRÓFONO ABIERTO PERO CARISMATICO,
disponible para los que se inscriben en el aire, si no estás dispuesto a reírte de ti mismo y de la cacha de la espada, mejor quedate en casa salvando a la gallinas.