martes, 20 de diciembre de 2011

Vivir para contarlo

Dibujo: "Going west" de Jackson Pollock.





“can't hold this day
anymore
understand me
anymore”
(Portishead)



No se si vivir para contarlo...y esto va mas allá de que me desangro y vomito interiores por los ojos o de que mi pecho desnudo mutilado al sol, va chorreando alcohol y semen por las carreteras de los suburbios, yo fui una vez ser libre,
Loco...con fuego en las manos contemplaba el lenguaje de las piedras,
pasaban los decenios en mi silencio y los queltehues anunciaron centenares de lluvia desde el cielo...
Ahora todo cambio bruscamente, y hoy cierro los ojos con el desfile de los astros y me emociona el color de las corbatas..
Ya no telefoneo a los extraterrestres para hablarles de las novedades que preparan las superpotencias ni del ingrediente vicioso y secreto que esconde la coca cola en su ultima producción..! Ya no tengo que decir ¡ni que hacer! mi misión ha fracasado y solo contemplo una catódica ventana, bebiendo una cerveza y orino en los arboles gritando ebrio junto a mis amigas putas...
Poco a poco me fui apegando a la tierra y así en las noches terribles llego abrazado a viejos fantasmas, contorsionando el cuerpo y blasfemando a las constelaciones y las nubes, maldiciendo al viento, escupiendo al cielo y odiando en lo mas profundo el recuerdo tortuoso de la quebrada imagen de la nave nodriza que me abandono en este mundo de extraño incierto..Imbécil misión!
Me acuesto con la soledad
me masturbo con los recuerdos del día
y me duermo entero de maldición
y con un poco de frio....