lunes, 23 de agosto de 2010

Te soñè desnuda

Te soñé desnuda,
Triste y en cuclillas en una solera
de la esquina de mi barrio,
donde no parecía existir nadie más
y solo yo te observaba..
intentando consolarte
abrazaba tu cuerpo,
sin maldad
como a una hermana milenaria
roce tus labios
y sin maldad
los aleje de ti.
El daño en mi no existe más que en este propio mundo,
no soy parte de el,
soy otro bajo esta piel.
y por siempre tu serás la lejana estrella que brillara
en esta tierra
cuando emprenda mi viaje triste,
te pensare desde la estación
de la lontananza,
pero volveré a verte ,
siempre que pueda
algunas noches en sueños
y te leeré mis últimos poemas.
y si te veo desnuda ,
y triste
como en ese sueño ,
te abrigare
y te hare reír
con poemas que hablan de presumidas exs
y de tipos con mala cuea..
para volver a sentirme de este mundo
y abrazar la mirada
de mi amor eterno hacia ti…