viernes, 11 de febrero de 2011

Poema rock para E-Bow The Letter (R.EM y Patti Smith)




No puedo morir mientras siento  
como  reirías al saber
que un montón de tierra tapa mis huesos ,
pero  tampoco puedo vivir del todo bien ,
al saber que solo deseas mi muerte.
las posesiones no son solo materiales
mucha gente desea
poseer almas
como quien tiene unos billetes mas
en el bolsillo
o en su cuenta del banco.
Estoy desvelado y hambriento,
tengo un océano sin mar
oscuro y gigante ahogándome
en medio de la nada ,
llevo en mi piel
las heridas,
en mi rostro las arrugas
de tantas noches de insomnio y bohemia,
a veces elijo vivir
y a veces elijo morir
y entre esta confusión
solo estoy viviendo como un muerto,
aniquilándome lentamente ,
me duele esta estrella de infortunios
sangra el alma
vomita zombies de madrugadas
con las llagas de tantas lagrimas
y del cansancio.
Arrastro  con esta pena
y la desilusión constante,
el celuloide añejo
de una vieja película
en que soy solo un actor olvidado del reparto ,
un sol helado cubre mi cabeza,
y es esta hoguera  de escarcha
inmoviliza mis pasos
y es el miedo
el constante miedo
no a una balacera en una revolución
ni al cobarde enemigo
mas cobarde que yo,
el que me deja mirando gélido
un horizonte triste.
¿ Vivire para alguna vez sentir
que no finjo felicidad  ?
o será una constante
sentir el eterno naufragio de la vida
mientras todas mis pesadillas
atormentan mis noches…